Ayuntamiento de TorredelcampoDesarrollo de un sitio web corporativo responsive, fácilmente gestionable gracias a su panel de administración, en la que se incluye la información del Ayuntamiento, sus servicios, noticias y actualidad.

Ayuntamiento de Torredelcampo

"EL SERVICIO PERSONALIZADO Y LA ATENCIÓN DIRECTA ES UNO DE LOS BALUARTES DE CONTROLSYS, QUE HA SABIDO CAPTAR LA IDEA DE MODERNIDAD Y ACCESIBILIDAD A LA HORA DE DESARROLLAR EL NUEVO DISEÑO. SU DISPONIBILIDAD Y SU CAPACIDAD DE RESPUESTA INMEDIATA FACILITA ENORMEMENTE EL TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ÚTIL A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE TORREDELCAMPO"

ANTONIO QUESADA – ÁREA DE INFORMÁTICA | LAURA BENÍTEZ – GABINETE DE ALCALDÍA

Cliente: Ayuntamiento de Torredelcampo

Web: https://www.torredelcampo.es/

País: España

Sector: Administración Pública

SITUACIÓN

El Ayuntamiento de Torredelcampo, es la principal corporación administradora del municipio de Torredelcampo. Con el objetivo de presentar sus servicios y actualidad de manera online a sus ciudadanos e interesados, el Ayto. de Torredelcampo decidió dar una nueva imagen y organización a su página web, publicitando su imagen profesional y actualizando la misma con todas las novedades y servicios que habían surgido en el municipio.


El Ayuntamiento de Torredelcampo ha dejado en manos de Controlsys la realización de la nueva web gracias a la confianza que deposita en nosotros tras muchos años trabajando juntos y la experiencia en este tipo de proyectos. Buscaba renovar su imagen de manera más moderna y segura, ya que elAyto. de Torredelcampo contaba con un sitio web obsoleto, poco atractivo y no estaba adaptado a dispositivos móviles ni a los últimos estándares en diseño web.



Tipo de proyecto:

Desarrollo de un sitio web corporativo responsive, fácilmente gestionable gracias a su panel de administración, en la que se incluye la información del Ayuntamiento, sus servicios, noticias y actualidad.


Servicios:

  • Diseño web
  • Mantenimiento web
  • Hosting web - Correo

SOLUCIÓN

Tras decidir los requisitos necesarios de la página web, Controlsys y el cliente se reúnen con el fin de estudiar e innovar sobre el nuevo proyecto web. Se acuerda realizar una web donde se puedan incluir todo tipo de noticias, eventos, carteles, actas, o cualquier otro acontecimiento que plafiniquen desde el Ayto. de Torredelcampo, de una forma totalmente ordenada y organizada. De esta manera, los ciudadanos pueden mantenerse al día de las noticias y actividades que el Ayto. de Torredelcampo programe. Además, la web cumple con las nuevas regularizaciones legales aplicables a los websites.

La web corporativa incluye toda la información y servicios que ofrece el Ayto. de Torredelcampo. Entre sus principales características nos encontramos:

  • Sitio web realizado con el CMS Joomla, gestionable mediante un panel de administración, facilitando cambios para el cliente.
  • Web moderna y segura, con un diseño responsive, permitiendo su visualización en todo tipo de dispositivos.
  • Sección de noticias destacadas y actualidad, en la que se publican las noticias actuales donde el Ayto. de Torredelcampo participa.
  • Sección de Destacamos, en la cual se presentan carteles de eventos y campañas que se organizan en el municipio.
  • Sección de tablón de anuncios, donde se recogen todos los comunicados y actas.
  • Sección de ofertas de empleo, para que los interesados estén al tanto de los puestos de trabajo que oferta el Ayto. de Torredelcampo.
  • Agenda de eventos que permite a los interesados saber la fecha, hora y lugar de un evento en concreto.
  • Mejor optimización de SEO y rendimiento de la web con respecto a la anterior web.
  • Uso de un certificado SSL.

Controlsys Jaén


953 24 98 28

Pol. Ind. Los Olivares
C/ Torredonjimeno 35
23009 - Jaén

Controlsys Córdoba


957 76 47 50

Pol. Ind. Tecnocórdoba
C/ Suecia parc. 159-160
14014 - Las Quemadas - Córdoba

Controlsys Sevilla


954 60 00 05

Avenida San Francisco Javier 20
3ª Planta
41018 - Sevilla

Controlsys Málaga


952 00 02 10

Calle Alejandro Dumas 17
Bloque 1 Oficinas
29004 - Málaga